07 ¿Puedo adjuntar documentos a mi solicitud en Registro Electrónico?
Sí, existe la posibilidad de adjuntar documentación al formulario de iniciación, mediante la aportación de documentos electrónicos (máximo 5 ficheros y 5 Megabytes por fichero). Si necesita enviar más ficheros puede comprimirlos en uno solo y enviar hasta 5 ficheros comprimidos, siempre que cada uno de ellos no exceda los 5 Megabytes. Si un solo fichero es mayor de 5 Megabytes, tiene que comprimirlo partiéndolo en dos, tres o más ficheros de forma que cada uno sea de menos de 5 Megabytes. Los formatos de ficheros permitidos son: [odm, odt, odg, pdf, jpg, docx, xlsx, txt, odp, tif, odb, odi, odc, png, odf, doc, xls, mdb, pps]. Admite también ficheros comprimidos: zip y rar. No admite archivos de sonido ni de imagen como mp3, mp4 o mpg. No admite ficheros ejecutables como: exe, bat, vbs o js.